domingo, 2 de diciembre de 2012

Ser Cronoilógico

Noviembre me sorprendió y me atacó la cara con el calendario.
¡Pero si ayer era Marzo!
¿Ya estoy a fin de año?
¿Que pasó?
El tiempo me dejó desnudo.
Me descuide, supongo.
"Nada de eso" me dije al toque,
"es el mes de Mayo"
Puede ser Julio, o también Enero y puedo festejar todos los cumples a la vez.
¿Pero y la escuela? ¿Y las notas?
¿Y mamá o papá?
¿Que habrá sucedido?
Todo pasó tan rápido.
Y tan lento.
¿Será real el tiempo...?

1 comentario: