jueves, 20 de septiembre de 2012

Yirando

La cancion acierta, porque es la correcta y completa la idea perfecta, donde concreta y dice que le gusta.

Previo al suceso duda, se siento sola y dura aunque nota que otra vez la tomaron por idiota y se fuga.

Caprichos, vómitos y ladridos, la noche termina, con sus cabezas fuera de lugar...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cold War

Y aunque mucha gente, se vuelva demente.
La noche, el grito llegan para hacerlos asustar.
Sabiendo del clima, la noche esta fría.
NO les importa nada y salen para allá.

Ellos eran muchos, y ahora quedan pocos.
Los copos de nieve los empiezan a contar.
Si queda alguno vivo, por mucho que haga frío.
El invierno arrecia y esta noche, los quiere matar.

Son su presas buenas, o tal vez no tanto.
Han hecho un pacto y no van a abandonar.
Tienen algo dentro, algo dentro ardiendo.
Y es eso oscuro y no puro que se los quiere llevar.

Una Tarde Tranquila (Parte 1)

Fulam vivía muy tranquilamente en la casa en la punta de la colina mayor. Su hogar estaba hecho a su medida, pequeña. Pero aun así conservaba ese clima acogedor bajo su techo, y ese aroma que a él tanto le gusta y le hace volver a la juventud.
Fulam reconocía cada vaca, cada cabra, cada perro, cada trébol y cada charco que hizo la lluvia pasada y la  antepasada. Se tomaba su tiempo para recordar, para mirar y para pensar antes de actuar. Sabía que todo estaría en su lugar cuando despertase y eso le mantenía animado; A veces cuando olvidaba algo simplemente lo olvidaba, no trataba de alcanzarlo, lo llama "recuerdo perdido", y eso le daba un rango de calma muy alto.

Lo que Fulam no sabía, y ni siquiera sospechaba, era que su familia, la que vive en el norte, venían de vacaciones a sus tranquilos campos. Y esta gente no son un ejemplo de tranquilidad, o de calma, es ese el motivo por el cual Fulam se alejó de ellos.
Una tarde tranquila como cualquier otra, mientras cortaba unas plantas para su cocina, divisó un auto en la ruta, a lo lejos. Obviamente se preocupo, no solo hacía 12 años que no pasaba nadie por allá, sino que aquel auto era muy similar al de su hija mayor Barbara, la gritona.
Movió la cabeza de lado a lado, como buscando a alguien que le ayudase a mirar. Pero no era necesario, pues a lo 10 minutos, ese auto ruidoso y molesto estaba quieto a 10 metros de su persona. De él salieron esos 4 monstruos, que más que ruidosos, son como un trueno cada uno. Salieron a pique y no se turnaron: saludaron y tironearon, a los gritos, la camisa de su abuelo que los miraba aterrado en su sitio.
La madre de ellos bajó y los calmó con un par de gritos. Saludó a su padre y le dijo que buscaba donde quedarse...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Needles

Escuché su llamada hace mucho tiempo, pero la ignoré.

Te llaman, te avisan, te dicen. Pero no actúan. No pueden.

Solo avisan y advierten.

Si escuchas con atención, sentirás como todos estamos viviendo juntos y todos estamos creciendo en conjunto...

Asterio, el minotauro

Asterio espera apacible la llegada de su redentor, sabe que todo lo que ocurre en el mundo, tiene su contraataco. Él es una criatura según el resto, pero él es un santo en cuestión al resto, y es por eso que lo hace mejor, que tiene que morir.

Una bestia con corazón humano, es más salvable que un humano carcomido por la bestia. En una historia donde los juicios conocidos se desconectan para dar lugar a alguien que jamas le prestaste atención, alguien fue apresado injustamente, e igual vivio, fue rematado valientemente y no se quejó...

Estrella de la violencia

"De tanto mirar al cielo, pequé... Y claro, me lo dijeron y no quise oírlos, hasta yo lo sabía, pero igual me descuidé.
Tan inmenso, tan perfecto, tan nocturno, con sus miles de estrellas. Pero una, una sola se destacaba del resto.
De tanto mirar fijo a la estrella de la violencia puedo sentirla dentro mio, moviéndose velozmente, intranquila.
La habian erradicado. La habiamos ocultado lejos de la tierra, lejos del humano. Pero en vano, pues bastó segundos para que una sociedad utópica se caiga por completo, solo en cuestión de segundos."

Es desconocido aun el origen de la estrella o el paradero de la misma, ero se sabe que ya no está más en el cielo, esta entre nosotros.