La noche, el grito llegan para hacerlos asustar.
Sabiendo del clima, la noche esta fría.
NO les importa nada y salen para allá.
Ellos eran muchos, y ahora quedan pocos.
Los copos de nieve los empiezan a contar.
Si queda alguno vivo, por mucho que haga frío.
El invierno arrecia y esta noche, los quiere matar.
Son su presas buenas, o tal vez no tanto.
Han hecho un pacto y no van a abandonar.
Tienen algo dentro, algo dentro ardiendo.
Y es eso oscuro y no puro que se los quiere llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario