Asterio espera apacible la llegada de su redentor, sabe que todo lo que ocurre en el mundo, tiene su contraataco. Él es una criatura según el resto, pero él es un santo en cuestión al resto, y es por eso que lo hace mejor, que tiene que morir.
Una bestia con corazón humano, es más salvable que un humano carcomido por la bestia. En una historia donde los juicios conocidos se desconectan para dar lugar a alguien que jamas le prestaste atención, alguien fue apresado injustamente, e igual vivio, fue rematado valientemente y no se quejó...
me encanto tatto!! No puedo esperar para dibujarlo :D
ResponderEliminar