"De tanto mirar al cielo, pequé... Y claro, me lo dijeron y no quise oírlos, hasta yo lo sabía, pero igual me descuidé.
Tan inmenso, tan perfecto, tan nocturno, con sus miles de estrellas. Pero una, una sola se destacaba del resto.
De tanto mirar fijo a la estrella de la violencia puedo sentirla dentro mio, moviéndose velozmente, intranquila.
La habian erradicado. La habiamos ocultado lejos de la tierra, lejos del humano. Pero en vano, pues bastó segundos para que una sociedad utópica se caiga por completo, solo en cuestión de segundos."
Es desconocido aun el origen de la estrella o el paradero de la misma, ero se sabe que ya no está más en el cielo, esta entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario