martes, 24 de julio de 2012

Welcome to the Jungle

Siempre recordaste el camino de regreso,
no te hicieron falta las migajas ni los rastros.
Pues ahora yo digo algo.
Y es que no se sabe eso, mi amigo.


Intentarás caminar, y caerás
Es casi seguro,
debe ser que estas mirando a ciegas,
y te tientas en el camino.
Crees saber cual es el agua de tu manantial,
Pero dudás porque cambia, y cambia, y cambia.


No es culpa tuya, no? Es de la vida, la euforia.
Por ese camino no hay salida, terminarás siendo un furioso adicto al trabajo, o un trabajador adicto a la furia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario