lunes, 17 de diciembre de 2012
Inframundo
Hace 3 semanas que estoy acá.
No entiendo que hice mal.
No comprendo si sucede en realidad o si es un sueño.
Si yo amaba a mi mujer, a mis hijos.
Amaba a mi Dios.
Ahora el suelo quema y las paredes arden.
Todos gritan y yo me siento culpable.
Mis pesadillas ahogándome constantemente.
El sol ya no sale.
El infierno no es para mi, pero quizás tampoco el cielo.
Por eso estoy acá.
Porque el infierno se adecua mejor a mi que el paraíso perfecto.
Espero que al menos mi mujer y mis hijos vayan a donde no hayan asesinos o violadores o putas ofreciéndote sexo y comida.
O personas como yo.
Que malgastaron "la vida misma" pensando en "la vida que viene después"...
Persona que acepta ese sexo y esa comida.
Persona que acepta quedarse en el infierno, porque cuando comes del infierno, te quedas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario