jueves, 28 de junio de 2012

APA!

Quiero volar,
y es ese el gran secreto del ser humano.
Y como todo gran secreto, esta bien escondido.
Tan escondido,
que nos olvidamos donde lo pusimos.
Tan bobos somos, que cerramos la puerta,
y nos quedamos afuera, con el frío.

Me ensañaron bien.
Y yo aprendí, gente,
la muerte, es abrir, la puerta, que todos quieren abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario